Nuestro servicio especializado de Control de plagas se lleva a cabo por profesionales los cuales comienzan con una inspección detallada en la cual detectan las condiciones que generan la infestación, alimento, refugio y temperatura, posteriormente aplican diversas estrategias, barreras físicas, químicas ó biológicas para retirar estas condiciones y eliminar la plaga realizando un trabajo integral.
Para satisfacción de nuestros clientes, se hace la comprobación de la eliminación de la plaga a través de nuestros equipos de monitoreo y se comparte la información necesaria para evitar futuras infestaciones.
Las cucarachas pueden ser portadoras de enfermedades intestinales como disentería, cólera, E. coli, fiebre tifoidea, entre otras, y agravan alergias, sobre todo en niños.
Las chinches son pequeños insectos parásitos que pican la piel expuesta. El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar.
Las moscas pueden contaminar su hogar y su negocio y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E. coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.
Las picaduras de los mosquitos pueden provocar reacciones alérgicas, dolor, irritación, enrojecimiento y picazón. También pueden ser portadores de enfermedades, tales como el dengue, el paludismo o malaria y el virus del Oeste del Nilo .
Las hormigas pueden contaminar alimentos o instrumental quirúrgico en hospitales, o nidificar en estructuras, y por tanto, causando graves daños que muchas veces se traducen en grandes pérdidas económicas.
Los daños económicos asociados a esta plaga implican costos de reparación de las estructuras de las casas (pilares, paredes, puertas, ventanas, vigas, pisos) y adquisición de nuevo mobiliario (sillas, mesas, alfombras, tapetes y estantes).
Los roedores son transmisores de más de 30 enfermedades que afectan al hombre y a los animales domésticos que llegan a través de sus mordeduras, orina, heces, así como por las pulgas que portan. Consumen y contaminan productos alimenticios almacenados causando pérdidas en alimentos, y causando daño en las instalaciones.
Las aves que suelen causar problemas y considerarse plagas son palomas, estorninos, gorriones y gaviotas, producen efectos negativos como contaminación, deterioro de infraestructuras, contagio de enfermedades, etc.
El objetivo es generar salud, al disminuir la presencia de microorganismos con base en un Análisis de Riesgos detectando las áreas de oportunidad a mejorar.
Nos apoyamos con equipos de detección de luminiscencia para evaluar los procedimientos realizados, así como también los productos aplicados.
Ofrecemos también el desarrollo de manuales, puntos críticos de control, monitoreo, etc, así como capacitación de personal.
Se entregan documentos que analizan los sitios y los resultados obtenidos.
Limpieza: Acciones que disminuyen los microorganismos presentes en diferentes áreas u objetos con el apoyo de detergentes y enjuagues.
(COFEPRIS 8-07-2020)
Desinfección: Acciones que eliminan microorganismos reduciéndolos hasta niveles que no sean nocivos para la salud de los consumidores ni para la inocuidad de los entornos.
Abre hoy | 09:00 – 18:00 |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.